vive y se feliz ! =P

vive y se feliz ! =P

viernes, 6 de enero de 2012

UN LIBRO ESPECIAL...

Abrí el libro de tus recuerdos, después de tanto tiempo..
Cuando me enteré que te ibas y decidí prepararte algo especial, algo que te hiciera acordarte de mi en todo momento, de lo que fuimos y de lo que somos, reuní todo cuanto puede y lo mio me costo pero sabia que esto iba a valer la pena. Pegas fotos, escribes cosas que te emocionan, recuerdas cada momento como si fuera único, como si estuviera pasando en ese mismo momento y cuando te das cuenta te faltan hojas para poder terminarlo porque lo vivido contigo es algo increíble....
Pero ver que te vas y que te olvidas de mi preciado libro, de mi recuerdo y te enteras que eso ocurre porque otra chica va a crear nuevos momentos contigo solo te da ganas de quemar el libro de tus recuerdos pero es algo imposible porque quieras o no marcan tu vida lo único que puedo hacer es guardarlo y esperar a que el tiempo cure la herida que creaste al olvidarme.

Solo hace... un par de años que tu recuerdo quedó guardado en una caja que después de mucho tiempo me decido a volver abrir para sacar ese libro y darme cuenta que contigo fui feliz y que el dolor que llevo arrastrando tanto tiempo no puede ganar a el... porque me he dado cuenta que gracias a tu ida encontré a alguien que me quiere de verdad... .

MI ÚNICO Y VERDADERO RECUERDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario