vive y se feliz ! =P

vive y se feliz ! =P

miércoles, 21 de diciembre de 2011

UNAS NAVIDADES SIN TI...

Hoy te espere... me quede mirando por la ventana de mi habitación mientras veía pasar a las parejas cogidas de la mano y sonriendo con esa mirada de felicidad...y tu no estabas entre ellas.
Hoy 21 de diciembre del 2011 mi alma se quedó vacía, mi mirada estaba perdida, porque prometistes que vendrías y no llegastes... una promesa es una promesa y nunca me habías fallado...sabias que tenia que irme y que seria la ultima vez que me verías... la ultima vez que mis ojos podrían mirar los tuyos, que mis labios podrían sentir por ultima vez el calor de los tuyos, pero esperé y no aparecistes...


Me voy porque mis estudios me obligan... tienen más futuro en el extranjero y no me permiten estar aquí.
Acabe de hacer las maletas, sentía una tristeza muy grande dentro de mi pero... no conseguía derramar ninguna lagrima. Eran las 08:00 de la mañana, cogí las maletas y bajé rápidamente las escaleras, tenía la esperanza que al abrir la puerta estuvieras tu esperándome con una de esas sonrisas que pones y no puedo evitar sonreír al verla, pero no estabas. Salí de ella y me dirigí al taxi que me esperaba, subí a el, me puse los auriculares y me deje llevar por la música mientras observaba el paisaje de camino al aeropuerto... seria la ultima vez que vería estas calles, sabía que seria muy difícil volver después de todo lo que dejaba aquí, como enfrentarte a tu familia o a una persona especial... no se puede...


Al llegar al aeropuerto embarque las maletas, deseaba que el apareciese pero sabia que no iba a llegar, el no aceptaba que me fuese, no quería que me apartase de su vida, solía decirme que formaba parte de el y que si yo no estaba en su vida el ya no era nadie.
Se acercaba la hora de irme... no había vuelta atrás entregue mis billetes, tenia que embarcar, pero de lejos escuche algo que por dentro de mi causo una revolución, solo escuchaba " siempre formaras parte de mi princesa". Me gire necesitaba saber si eso venia de la persona que yo esperaba encontrar y... lo vi llegar corriendo, con su pelo desaliñado como siempre, la roma mal colocada y los cordones de la zapatilla por atar pero lo que mas me gusto fue volver a ver su sonrisa, esa sonrisa que tanto me gusta y esos ojos que solo saben mirarme a mi de esa forma. Llego a mi altura y vi que detrás de el llegaban los de seguridad pero eso a el le daba igual lo único que hizo fue abrazarme y decirme bajito al oído " siempre formaras parte de mi princesa... Te quiero", en ese momento fue cuando rompí a llorar...estaba enfadada pero a la vez feliz porque pensé que jamas vendría y que nunca me perdonaría por lo que iba a hacer pero es la persona mas importante en mi vida y se que sin el no podría vivir...


Se que nos fundimos con un beso que recordare toda mi vida, ese beso nos aisló del resto solo existíamos el  y yo, eramos uno solo... fue increíble. 




 Os quiero decir una cosa... he perdido el avión, he perdido los estudios pero... no lo he perdido a el...

" SOLO SE QUE UNAS NAVIDADES SIN TI... ES UNA VIDA SIN TENERTE Y ESO NO FORMA PARTE DE MI "


TE QUIERO









No hay comentarios:

Publicar un comentario