vive y se feliz ! =P

vive y se feliz ! =P

lunes, 2 de mayo de 2011

COMO EN UN VIDEOCLIP!

El otro día andaba por la calle con los auriculares puestos mientras escuchaba  "Jennifer López ft pitbull, On the Floor" como no imagino que tod@s la conocereis... pues eso que iba andando y empezó a sonar esta canción y me encontraba en una avenida muy larga, no iba mucha gente por la calle y tampoco se paraban a mirar que yo iba por ella. Bueno voy al grano jaja... se me paso por la cabeza esa pagina que flota por tuenti diciendo: "cuando voy por la calle escuchando música me imagino que estoy en un videoclip" y no se me ocurrio otra cosa que probarlo.
Empece a bailar y a cantar tipo estrella de la canción y la gente aplaudia, cantaba y bailaba .... me quede sorprendida no esperaba esa reacción de la gente pero fue increible .
Toda esta tonteria de poner esta primera entrada es para que un día plof que tengais o no sepais que hacer en casa, poneros guap@s coger vuestro mp3/4/5/movil  jaja =P y salir a marcaros unos pasos de baile porque si no intentas disfrutar de cada momento son minutos de tiempo desperdiciado por no saber que hacer ....asi que a VIVIR, DISFRUTAR Y SER FELICES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario